Sastre de sonrisas

lunes, 2 de enero de 2017


Una vez me dijeron "no pienses que el otoño son solo hojas muertas, piensa en la belleza de sus colores" Ese día, mi punto de vista cambio, y con el mi vida.

Hoy me apetece reflexionar. 


Porque si. Porque desde hace un tiempo que vivo así, riéndome a carcajadas. Sonriendo más de lo que lloro. Y que bien sienta. Sienta genial cambiar el prisma. Cambiar la negatividad por el positivismo. No ha sido fácil, lo reconozco. Pero hace ya año y medio que decidí tomarme la vida desde otro ángulo. Me harte de lamerme las heridas y empecé a darles besos. 

Me di cuenta que la vida se disfruta más si empiezas a vivirla al 100%. Lo que he cambiado en estos casi dos años no se lo imaginan los que no me conocían antes. Casi siempre con algún problema en la cabeza y dejándome hundir por casi todo. Incapaz de decir lo que pensaba y sentía, incapaz de olvidar e incapaz de perdonar. Pero me he perdonado mis viejas heridas, ya no dejo que definan mi vida, pero si me definen. Me hicieron más fuerte y hoy me rio de ellas para darles en la boca porque no pudieron conmigo. 

Hoy sé que soy infinitamente mejor persona de lo que era hace dos años, porque si, lo reconozco, hace dos años era una mierda de persona. Irascible, insegura e inmadura. Puede que suene fuerte, pero así era. Un horror. Casi imposible de tratar. Haciendo que la gente no quisiera saber nada más de mí. Y me lo merecía.
Pero hoy sé que he mejorado y que me queda mucho que mejorar. Que he mejorado con gente que me ha hecho mejorar. Que he necesitado esos dos años para darme cuenta de cómo hay que tratar a las personas y a uno mismo. Y he de reconocer que en éstos últimos meses han sido en los que más fantasmas he dejado atrás. Y que se queden allí. 

Llego a 2017 consciente de que puedo ser mejor, consciente de que estoy trabajando por ser mejor. Con optimismo y con fuerza

Y aquí llega ese 2° propósito de año nuevo: recuperar a quienes perdí y seguir con quienes están a mi lado incondicionalmente. A los que quiero y adoro. Y si, tratarlos mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014