Marcapáginas

domingo, 30 de agosto de 2015


He de confesar una cosa: siento auténtica pasión por los marcapáginas. Mi habitación está llena de ellos, y me encanta tener uno de cada libro que leo. Por desgracia, en muchas ocasiones cuando compramos un libro, no nos dan uno de esos pedacitos de papel tan bonitos, que hacen referencia al pequeño tesoro que acabamos de obtener.

Hace unos meses, comencé a utilizar mis escasos conocimientos de Photoshop para poner sobre algunas fotos frases de libros que había leído. Y hoy, quiero compartirlos con vosotros. Os los dejo para descargar si los queréis. Lo único que tenéis que hacer es pinchar sobre el que queréis, y automaticamente os renviará a 4shared, donde podréis descargarlos. ¡Es totalmente seguro, don't worry!

Iré subiendo más según mi poca imaginación y conocimientos en este mundo de la edición fotográfica vayan creando.   

Así os agradecería que comentarais que os parecen, si os gustan, si los habéis impreso y si queréis que suba más. También podéis dejarme frases y el libro del que han salido para que vaya haciendo alguno más.

Espero sinceramente que os gusten y los disfrutéis.

Yo ya no tengo nada más que añadir de los marcapáginas, ni de Internet, ni del mundo en general.  Nos vemos en la próxima entrada, hasta entonces:

¡Bye!

MARCAPÁGINAS




Se puede descargar, es un marcapáginas y tal *Diva de whatsapp*

Santa Template by Mery's Notebook © 2014